Fotografía

Servicios de producción fotográfica

Disponemos de fotógrafos experimentados en plantilla, cámaras,  objetivos, focos, luces, equipamiento fotográfico y una base de datos con diferentes fotógrafos independientes y otras empresas colaboradoras que pueden darte servicio en distintos campos, maquillaje, peluquería, estilismo, dirección de arte, pilotos , platos etc…

Fotografía Comercial, Casting, Bodegones, Fotografía Corporativa, Fotografía Social, Fotografía de Moda, Fotografía de Arte, Arquitectura, Editorial, sesiones para  Books, Redes Sociales, Blog, Fotografía eComerce, Fotografía de Producto, Fotografía Inmobiliaria, Fotografía Industrial, Fotografía Aérea, Fotografía 360, Fotografía Estereoscópica, Localizaciones, fotografia panorámica, fotografía HDR, Fotogrametría, fotografía para medios, ruedas de prensa  y claro la foto que tu nos pidas…

Estamos convencidos de que la calidad de las fotografías es un tema decisivo en la comunicación, promoción tanto a nivel de imagen corporativa, presencia en medios y redes sociales o en la venta de los productos.

Todos coincidimos que en que los contenidos de calidad, video y fotografía son la mejor estrategia el posicionamiento en buscadores de páginas web y redes sociales, algo esencial en una estrategia SEO y SEM es producir contenidos fotográficos propios.

El contenido de valor es el SEO natural que realmente proporciona seguidores y visitas útiles de clientes y los contenidos audiovisuales y las fotos triunfan.

Prueba de ello es el imparable crecimiento de usuarios y visitas en redes como Youtube, Instagram, Pinterest o Facebook.  Cada vez es mayor la presencia de marcas y corporaciones en estas redes sociales y una imagen se comparte y se difunde de manera mas viral que un texto, incluso campañas de imagen usando herramientas de mensajería mediante telefonía móvil como Whatsapp o weChat, a todos nos gusta ver buenas fotos.

Por ello, cuidando las fotografías se consigue por ejemplo en el caso de la venta online, ecomerce, aumentar las ventas, disminuir las devoluciones, trasmitiendo al cliente desde el principio la realidad de un producto y mejorar la experiencia de compra del usuario.

De la calidad de las fotografías dependerá el grado de satisfacción y el deseo de adquirir el producto. De ahí la importancia de estas fotografías.

Fotografía de Comercio Electrónico

Fotografías para tiendas online, web… Son fotografías descriptivas, sobre fondo blanco, con una iluminación que permita apreciar todos los detalles.

El objetivo de la fotografía de producto es retratar el producto aislado, normalmente con un fondo neutro (blanco, negro o gris). El fondo se suele recortar para poder montar el objeto con otro fondo, con su correspondiente sombra artificial (o reflejo).

Realizamos fotografías de gran resolución y calidad con los últimos equipos en Fotografía eCommerce y auténticos profesionales que permitirán llevar a lo más alto tu tienda  virtual online.

Fotografía de Bodegón

Fotografías para anuncios en revistas y periódicos, campañas de vallas publicitarias o marquesinas.

El bodegón es uno de los tipos de fotografía que más cuidado y conocimiento requiere. Es una opción de fotografía en la que aplicar ideas artísticas. Las fotografías se leen, al igual que un texto. Por ello, las reglas de la composición ayudan a guiar el ojo del espectador dentro de la fotografía, desde un punto de entrada al punto de interés principal.

En Bitart New Media cuidamos especialmente los diferentes elementos de un bodegón, trabajando con detalle la imagen de cada artículo. Conocemos la importancia que existe en una buena fotografía de calidad para mostrar así las cualidades y diferencias de un producto.

Fotografía Corporativa

Fotografía corporativa, retratos de grupo e individuales, fotografía de directivos. Todo lo que necesitas para crear y potenciar la identidad corporativa de la empresa.

Imágenes de alta calidad para ilustrar todos los proyectos. notas de prensa, entrega a medios de comunicación online y offline, Web, redes sociales, blogs,  catálogos, cartelería, prensa, editoriales, comunicación interna.

La imagen de una empresa es uno de los elementos fundamentales de su comunicación, ya que, de un vistazo refleja la esencia de ésta y la profesionalidad con la que maneja todos los propósitos de su negocio y sector.

Fotografía Social

Cubrimos todo tipo de eventos, desde una gran presentación empresarial hasta una pequeña fiesta privada. Eventos Corporativos, de Empresa, Congresos, Conferencias, Talleres, Presentaciones, Eventos Musicales, Conciertos, Actuaciones, Inauguraciones, Fiestas.

Las cosas importantes suelen suceder una sola vez en la vida. Disfruta de un recuerdo que perdure en el tiempo.

Fotografía de Moda

Producciones fotográficas de moda y modelos en estudio o localizaciones exteriores con o sin dirección de arte, te ayudamos a gestionar si procede, atrezzo, estilismo, maquillaje, peluquería, figuración y casting.

Muchas veces acompañado de un servicio complementario muy útil en tus campañas en redes sociales un video making of de tu sesión de fotos.

Fotografía para Catálogo, revistas de moda y magazines, editoriales,  hasta páginas web y todo tipo de plataformas online.

La fotografía de Moda es la forma más elegante de realizar publicidad de una marca y divulgar así la delicadeza y el encanto que encontramos en la ropa, los complementos y demás artículos que están relacionados con el mundo de las tendencias.

Sesiones beauty, boudoir photography, fichas de actores, actrices , casting, retrato institucional, fotos de acreditación o campaña política , fotografiada candidatos para campañas electorales, equipos directivos, fotografías en cromakey para eliminar el fondo y  siempre cuidando la puesta en escena y la imagen personal.

Fotografía de Arquitectura y Fotogrametría

En Bitart New Media, gracias a los conocimientos y experiencia sobre la correcta utilización de la luz, realizamos trabajos de Fotografía de Arquitectura con especial cuidado en los detalles, logrando transmitir la esencia del espacio y la estructura fotografiada a través de la elección de los encuadres, la corrección de perspectivas y fugas en postproducción y la posibilidad de realizar trabajos fotogrametricos, fotogrametría terrestre y aérea.

en el caso de La fotogrametría es posible reproducir objetos  o espacios naturales, edificios, obras de arte, espacios urbanos o por ejemplo cuevas.

Todo ello en 3D, tanto su estructura en geometría polígonal, como la textura exterior generando mayas poligonales  con las que se puede reproducir objetos físicos mediante impresoras 3D, construir entornos para Realidad Virtual, video 360  y animaciones (infografia 3D). Todo esto a partir de secuencias de fotografías, con una reproducción calibrada de color, de textura exacta y escala precisa.

Las técnicas fotogramétricas son muy útiles en la gestión y archivo de patrimonio artístico cultural, para crear reproducciones físicas de arte o elementos arquitectónicos de fachadas singulares, incluso de edificios enteros (como es el caso de ermitas o santuarios) o para la creación de estudio de impacto medioambiental con su correspondiente estudio de impacto visual.

Fotografía Industrial

Fotografías de las instalaciones industriales o de las oficinas, fotografías con personas realizando procesos productivos, trabajos de administración o gestión de la empresa.

Fotografía de productos industriales en fábrica para acciones de marketing o de archivo histórico de producción, por ejemplo fotos de elementos pesados del sector del metal como son válvulas o artículos que se fabrican y entregan a medida, nos desplazamos a la fabrica, iluminamos y fotografiamos in situ el material o producto.

Fotografía 360

Mediante esta tecnología simulamos para el cliente la percepción del producto como si estuviera en la tienda física ya que puede observarlo desde distintos ángulos.

Fotografiá aérea

La Fotografía aérea ofrece un punto de vista diferente. En Bitart New Media ponemos a su disposición diferentes equipos drom  (dron o drone) y pilotos titulados.

Además, cómo valor añadido, la fotografía es realizada por un Fotógrafo Profesional. El encuadre se realiza desde tierra gracias a un pequeño monitor que nos permite ver la imagen, encuadrarla y disparar en el momento oportuno, siempre de la mano de profesionales cualificados en el vuelo y control de estos aparatos, pero con el saber hacer y la mirada de un fotógrafo o profesional de la imagen que tutela y planifica la sesión de fotos aéreas y videos aéreos.

Además, disponemos de un Archivo Histórico de fotografía (y video) del País Vasco, de Bizkaia, de Bilbao o de otras provincias y ciudades (propio y en colaboración con otros estudios como FOAT o productoras ya desaparecidas como TRK60) y archivo histórico de video, servicios de localización propio o services a terceros y por supuesto hacemos casting para fotografía, video, televisión, cine y publicidad.

Digitalización de fotogramas a partir de secuencias de video.

Creación de secuencias de video a partir de fotografías. En alta definición y Ultra Alta Definición (4k).

Fotografía a intervalos (TIMELAPSE) para seguimiento de obra, con la posibilidad de emisión 3G/4G desde la propia cámara para supervisión de la evolución de una obra desde un punto remoto, conéctese desde su ordenador o su teléfono y haga un seguimiento de su obra.

Creación de TIMELAPSE incluso en 4K (ultra alta definición) e HIPERLAPSE. Cámara con baterías autónomas con más de un mes de servicio sin cambio de batería y cámaras con refuerzo de alimentación con paneles solares.

Servicios de Stop-motion con dispositivos de control de movimiento.

En Bitart New Media creemos que en toda producción fotográfica, la experiencia del Fotógrafo Profesional, el equipo fotográfico utilizado y la técnica de postproducción, son requisitos imprescindibles para obtener un resultado profesional.

¡Una imagen vale más que mil palabras!

Deusto en Bilbao de noche - Bitart New MediaDeusto en Bilbao - Bitart New MediaBilbao vintage - Bitart New Mediapanorámica de Bilbao por Bitart New MediaBitart-Ruleta-rusa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR